4 de abril de 2012

Se puede viajar en el tiempo

Un rincón para...


Ciudadanos del mundo, tras el revuelo que ocasionó el fallido experimento de los neutrinos - el cual  ha costado la dimisión de Antonio Ereditato, coordinador del proyecto Opera - la ciencia recupera el sueño de poder viajar en el tiempo. 

Se ha demostrado que viajar al pasado más cercano es posible.

Y no hay que irse muy lejos de la capital española, ni se necesitan rebuscadas teorías de la física para conseguirlo. Literalmente, España entera ha conseguido hacer girar las manecillas del tiempo en una visita forzada al siglo pasado. Como muchos ya habrán adivinado me refiero al retroceso social e intelectual que se vive en la península y en toda Europa. 

Y he de levantar mi voz a golpe de ratón y teclas, y he de alzar mi indignación dormida. Temed por vuestros hijos, que serán la carne de cañón para el "no siglo XXI". Nos engañaron, nos mintieron todos los visionarios del pasado, todos los brillantes escritores e intelectuales que nos describían el brillante futuro de la humanidad. Nadie sabía que para avanzar primero se nos obligara dar marcha atrás a nuestro intelecto.

Primero, atacan a la educación. No hay nada más importante que el saber y se les está negando a todo el mundo. Empezaron con el proyecto universitario del Espacio Superior de Educación Europeo, un proyecto que ha llevado a la tumba decenas de estudios y carreras teóricas, peligrosas que podían provocar la creatividad, el ingenio y el afloramiento de la inteligencia humana. Una vez habiéndose desecho del lobo en el rebaño, atacamos a las masas de nuevo. Se mutila la investigación, las ayudas al pueblo, se descabezan los derechos de todas las personas y se inflan los bolsillos de los poderosos con medidas anticonstitucionales. Vamos de espaldas hacia el futuro, con los ojos cerrados y nuestras bocas en silencio.

Detengamos esta máquina del tiempo con la Revolución.


¿Acaso los escaparates y periódicos no nos revelan que hemos retrocedido más de 70 años en el tiempo?

Esperen, ahí llega otra ola temporal, mañana los trabajadores no podrán ejercer su derecho a la huelga y entonces regresará la esclavitud a la Tierra y el reloj de la historia volverá a hablar del "krepostnoje pravo".

Buenas noches, descansen si pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora, éste es tu pequeño rincón, utilízalo para compartir lo que sabes con el mundo.